Centros Almenar

Aviso legal


IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DE ESTA WEB

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación facilitamos los datos oportunos:

El dueño de esta página web es: Esperanza Leal Romero

Domicilio: Urbanización La Hacienda s/n Espartinas C.P. 41807 Sevilla (España)

dirección de email de contacto: Puede contactar con nosotros desde la página “Contacto” de nuestra web, tras ser informado de nuestra política de privacidad.

Esta página web cumple con los requisitos legales que exigen la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos) y la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

Esta página web no ofrece la posibilidad de contratar directamente los servicios sobre los que se informan en ella. Para contratar dichos servicios se debe contactar, previamente, con el titular de esta web.

Las condiciones de contratación de cada servicio se facilitarán al cliente antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Esperanza Leal Romero se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido de su página web en el momento que lo estime oportuno.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Esperanza Leal Romero es titular o/y cuenta con las correspondientes autorizaciones de los autores, de los derechos de la propiedad intelectual de su página web (www.centroalmenar.com) así como de todos los elementos contenidos en la misma.

Todos los visitantes de dicha web se comprometen a respetar los derechos de la propiedad intelectual del titular, quedando prohibido la copia, transformación o distribución, de cualquier elemento de los que componen esta web.